En nombre de la Junta Directiva del Club Tenis Martos que tengo el honor de presidir, queremos dar la bienvenida a todos los socios, navegantes y amigos que visitan nuestra Web.
El Club Tenis Martos, como sabes, y puede ser tu caso, nos permite usar nuestro tiempo de ocio de una forma saludable, y para nuestros hijos es un complemento en su educación con la práctica del deporte,. No tengo ninguna duda de lo que supone la combinación del deporte, salud, familia y educación. Nuestro principal activo como club sois los socios y la escuela de Tenis desde donde se fomenta desde la base la práctica de este deporte, es compromiso de esta Junta Directiva el seguir socializando el Club y haceros más participes en la vida del Club fomentando la convivencia con la práctica del tenis.
Seguiremos promocionando nuestro deporte, buscando ayuda de patrocinadores tanto públicos como privados, para seguir contando con el Torneo Internacional de Tenis, como para equipar a nuestros jugadores/as con una imagen corporativa como Club en los diferentes torneos en los que participemos ya sean por equipo y individuales,
En los próximos 4 años nuestro compromiso tanto mío como de la Junta Directiva es seguir avanzando y impulsando el tenis en nuestro pueblo y fuera de él, con plena transparencia y dedicación por nuestra parte, pero por favor os solicito, vuestra ayuda, vuestras ideas y por qué no, vuestras críticas constructivas que nos harán superarnos y harán más fácil nuestro trabajo.
Nos sentimos orgullosos de nuestra Escuela, por la que cada año pasan muchos niños y niñas, hombres y mujeres que aprenden no sólo a jugar al tenis, sino también a amar este bello deporte.
Me tenéis a vuestra entera disposición tanto a mí como a la Junta Directiva para lo que necesitéis.
Un abrazo
Alejandro Rodríguez Hornos
Presidente del Club Tenis Martos
